Donde estamos

Teléfono: Reservas 651 89 33 71  Correo electrónico: info@apartamentosareos.es

  Areos de Cabío se encuentra en A Pobra do Caramiñal, en la comarca del Barbanza, Geodestino AROUSA NORTE, en las Rias Baixas de Galicia.

  La Ria de Arousa está considerada la mejor Ría del Mundo para deportes náuticos.

  Desde Areos de Cabío dado el entorno en el que nos situamos, podemos disfrutar de numerosos lugares, desde el Mirador de A Curota, donde a 600 metros de altura sobre el nivel del mar, tendrás unas vistas espectaculares de las diferentes Rías, así como de las Islas Cíes, Ons, Sálvora, Arousa, Cortegada...., todas ellas forman parte del parque natural de las Islas Atlánticas.

   También podrás disfrutar de unos parajes , montañas y ríos increíbles , ya que en la misma localidad se encuentra un enclave de los más visitados de Galicia, las piscinas naturales del Rio Pedras.

   Posiblemente Areos de Cabío y a Pobra do Caramiñal sea una bonita villa con puerto de MAR, ideal también como lugar de estancia, para visitar Santiago de Compostela y su Catedral, lugares históricos como los Castros de Baroña, o parques naturales como las famosas Dunas de Corrubedo y su Faro.

   Sin lugar a dudas, la ubicación de Areos de Cabío, es un lugar privilegiado, para disfrutar de una estancia que engloba toda la esencia de Galicia, una tierra con encanto y magia.

 

 

 

Mirador de A Curota

Disfruta de unas vistas de las Rias e Islas Atlánticas de Galicia , en este mítico lugar de nuestra comarca a 600 metros sobre el nivel del mar.

Piscinas Naturales del Rio Pedras

Playa y Rio son dos grandes opciones de las que disfrutar de su estancia en Areos de Cabío. 

  Muy cerca de nuestros apartamentos, se encuentra un enclave de piscinas naturales, posiblemente las mejores y más visitadas de Galicia.

Playas y Arenales

  Nuestros apartamentos están situados en esta maravilloso lugar, La Playa de Cabío, de ahí su nombre.

  Una de las primeras playas de Galicia en conseguir la Bandera Azul, con todo tipo de servicios y un microclima excepcional. Ideal para disfrutarla con niñ@s.